LUCES PARA CABECERO DE CAMA

Instalar una luz led en el cabecero de la cama es una buena idea teniendo en cuenta que el consumo de luz es mínimo, además, es decorativa y funcional. El color de la luz varia según el gusto de cada persona, unos quieren luz fría, otros neutra ó cálida.

En el caso que no se quiera instalar una tira de led, se puede optar por un aplique de pared y en el mercado existen una gran variedad de ellos, algunos ya incluyen luz y otros usan bombillas.

Existen varios opciones de lo que instalar en el cabecero de nuestra cama:

– Luz para lectura: En este caso se suele usar lámparas o apliques tipo cuello de cisne que sea flexible donde el usuario tenga posibilidad de manejarlo y orientar la luz según la vea necesaria.

– Tira de led: Es una de las opciones preferidas por las personas por su fácil instalación y versatilidad, además, le da personalidad a la zona del cabecero de la cama. Si eres de los que les gusta cambiar el tono de la luz, existen opciones de tira CCT (3000k-4000k-6000k).

– Luces RGB: especialmente usadas para cabeceros de cama de niñ@s donde prima lo juvenil y divertido. Existen varios tipos de luces RGB como por ejemplo tira de led RGB o módulos led RGB, hay que recordar que para que los efectos de luz se puedan alterar, es necesario un controlador led.

Relacionado